Haiman El Troudi: Aplicaciones innovadoras en Venezuela

Estar informado es fundamental y el ser humano siempre está en la búsqueda de actualización. El ritmo de vida actual no permite pérdidas de tiempo, cada segundo cuenta y cuando se trata evadir el tránsito, cualquier medio es válido para conocer las condiciones de la vía.

El tráfico es muy inestable y varía de acuerdo diversas situaciones, por ello un grupo de jóvenes empresarios venezolanos diseñaron una aplicación denominada “In trafficc” la cual fue creada como una herramienta multicanal mediante el cual pueda conocerse la situación de las vías expresas, tomando en consideración que Venezuela figura como una de las cuatro ciudades latinoamericanas con peor tráfico.

La App ofrece una lista con las vías más concurridas de la ciudad y específica cómo se encuentra el tráfico en determina zona, pero además otorga detalles sobre el tiempo estimado que permanecerá un conductor en una vía. Con “In trafficc”  los usuarios también tienen la posibilidad de realizar comentarios sobre las vías e interactuar entre ellos.

“In trafficc”  no solamente puede ser utilizado por los conductores en la vía, la aplicación se deriva de una página web, que permite a los usuarios ver en detalle el progreso del tránsito, por lo que las herramientas multicanales permiten disponer datos en Internet, Twitter y  App descargables a través de Google Play para teléfonos Android o App Store para los dispositivos iOS, en ambas tiendas virtuales podrá ser  podrá ser conseguido como In Trafficc Report.

Para quienes no posean teléfonos inteligentes o desean monitorear las condiciones del tráfico desde una computadora, puede ingresar a la página Reportes.intrafficc.com  

Haiman El Troudi destaca que, actualmente “In Trafficc” tiene unos cien mil usuarios  y la aplicación tiene espacio para anunciantes, sin generar invasión a la privacidad, sino motivando a los usuarios a participar e informar.

Así que, si estás en una vía de Caracas, no dudes en consultar este servicio que agiliza los reportes del tránsito y facilita la toma de decisiones a los conductores, quienes se benefician al tomar la mejor ruta y llegar más rápido y seguros a sus destinos.



Ver Fuente

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haiman El Troudi: La esquina de Ferrenquín y la tradición gallega en Caracas

Haiman El Troudi: La esquina de Maderero, por la madera y el teatro

Haiman El Troudi: La Esquina de Gradillas, esquina comercial, artística y política