Haiman El Troudi contra los “falsos positivos”

La gran ola vandálica y terrorista que ha tenido preocupados a los venezolanos en las últimas semanas no solo se ha mantenido, sino que se ha incrementado progresivamente. 

Es por esto que el Diputado del Bloque de la Patria, Haiman El Troudi se ha dirigido, nuevamente, a su cuenta en Twitter para denunciar su repudio a tales actos.



“El país sigue en espera que dirigencia opositora condene este tipo de hechos. Debieran al menos cuidar las formas”.

De esta manera, el Diputado por el estado Miranda reafirmó su posición ante los actos de terrorismo suscitados en varios estados del país, haciendo énfasis en la quema de un edificio de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el Zulia. A su vez, Haiman El Troudi criticó los constantes destrozos causados a la sede de la Defensoría del Pueblo en Maracaibo. Daños que, cabe destacar, han quedado completamente impunes.

Por otra parte, el parlamentario también aprovechó la oportunidad para denunciar la escalada de falsos positivos generados por la oposición criolla, desenmascarando las mentiras fabricadas para alterar el orden y la paz de la nación, un ejemplo de ello fue el supuesto ataque en Socopó y la presunta condena a Venezuela por parte del Parlamento Europeo.

“Otro falso positivo” “Llamemos a este tipo de manipulación por su nombre, sin edulcorantes” “De a poco, la verdad se impone al relato virtual de twiterlandia y a los falsos positivos”.

Mediante otro mensaje publicado en su red social, el Diputado Haiman El Troudi mostró su acuerdo con las declaraciones del Papa Francisco y su llamado a diálogo y a la comprensión:

“La sensatez nacional es mayoritaria. Nada más ajenos al sentimiento ciudadano que la intolerancia, el oído y la violencia. ¡Diálogo es paz!”. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haiman El Troudi: La esquina de Ferrenquín y la tradición gallega en Caracas

Haiman El Troudi: La esquina de Maderero, por la madera y el teatro

Haiman El Troudi: Veroes: antes, durante y después de la Compañía de Guipuzcoana