Haiman El Troudi: “Miranda solo merece lo mejor”

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) del PSUV por el estado Miranda, Haiman El Troudi, se juramentó como integrante del Comando de Campaña Zamora 200, junto a los representantes de los 21 municipios de la entidad central. Esta campaña servirá como motor para conseguir la victoria en las venideras elecciones regionales a celebrarse en octubre del presente año.

La juramentación se llevó a cabo en el Municipio Plaza de Guarenas, en el estado Miranda, en donde el parlamentario por el Bloque de la Patria aprovechó para reiterar su apoyo al candidato patriota Héctor Rodríguez, a quien felicitó tras haber añadido que, solo organizándose el pueblo con sus líderes, se podrá lograr la victoria que tanto se desea en Miranda.  

El diputado Haiman El Troudi también destacó que Miranda es un gran estado y que su gente merece solo lo mejor para su porvenir:

“Es la disciplina lo que nos va a asegurar el éxito”. “Estamos en un momento decisivo para la revolución” – señaló el parlamentario Haiman El Troudi durante su discurso al pueblo mirandino.

A su vez, Haiman El Troudi, que también se desempeña como miembro de la Dirección Regional de Campaña Zamora 200, comentó que son los comandos los que juegan un rol importante en garantizar la victoria electoral, y he ahí la razón por la que se les exige el máximo para que cada vez más se esté a la altura del pueblo y del compromiso que se está asumiendo.


“Estamos mejorando alianzas necesarias y oportunas para el próximo octubre” – dijo Haiman el Troudi, permitiéndose recordarles a los presentes que la Asamblea Nacional Constituyente ha sido solo el vehículo mediante el cual se le ha dado una nueva oportunidad de participación a todo el pueblo venezolano.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Haiman El Troudi: La esquina de Ferrenquín y la tradición gallega en Caracas

Haiman El Troudi: La esquina de Maderero, por la madera y el teatro

Haiman El Troudi: La Esquina de Gradillas, esquina comercial, artística y política